Skip to content Skip to footer
Ecotisa
Winkle
Mi Pequeña Fábrica
We Are MK
Ecoitec

WE ARE MK

Servicios globales de marketing: telemarketing, atención al cliente, diseño web, branding, marketing digital y consultoría.

Como centro de llamadas de confianza, realizamos cualquier necesidad telefónica desde captación de clientes, sondeos de calidad, hasta campañas informativas. Segmentamos a tus clientes en fidelizados, potenciales o si lo prefieres, disponemos de una base de datos contrastada y fiable.

Estudiamos tu caso y te ofrecemos la mejor solución con una estrategia personalizada para tu empresa.

Contamos con una capacidad de gestión y conocimiento de mercado, además de las características socioculturales que influyen a los clientes a la hora de realizar una compra.

Disponemos de CRM propio para satisfacer cualquier necesidad telefónica de forma ágil y efectiva, garantizando la distribución del tiempo, con las consiguientes mejoras de la productividad.

Cuidamos la imagen de tu marca e incrementamos tus ventajas a bajo coste.

VALORES

sonrisa-weare
SONRISA TELEFÓNICA
servicio-weare
SERVICIO 24 HORAS
eficacia-weare
EFICACIA
asesoramiento-we-are
ASESORAMIENTO

Como expertos en branding, creación y rediseño de páginas web, UX/UI y marketing digital, queremos que las marcas con las que trabajamos enamoren y sean capaces de crear un vínculo especial con sus clientes, transmitiendo la esencia y valores de su marca.

WeAre MK | Grupo Ecotisa