Skip to content Skip to footer

Talento Humano, la evolución de un departamento

En Grupo Ecotisa, el departamento de Recursos Humanos, como se ha denominado desde que iniciamos nuestro camino con Ecotisa, Una Tinta de Impresión, ha evolucionado y hemos crecido bajo el valor: Liderazgo inspirador.

A pesar de que este departamento se asocie únicamente a la contratación y selección de personal dentro de la empresa, luchamos por defender nuestros valores como son: el compromiso, la confianza, el crecimiento profesional y aprovechar el talento del equipo.

Sentimos orgullo cuando comunicamos nuestra Política de Recursos Humanos a nuevos trabajadores, colaboradores o diferentes entidades.

¿Cuál es la filosofía de Talento Humano?

La filosofía de nuestro departamento se basa en el trato cercano. Cada una de las acciones que llevamos a cabo, se hacen siempre buscando el buen clima laboral, donde todos nos sentimos parte de un grupo: Grupo Ecotisa.

Trabajamos cada día para asegurar el desarrollo profesional de todos los trabajadores. No concebimos un departamento donde no exista la escucha, el desarrollo, la confianza, la credibilidad, el apoyo y la inspiración.

Ya no somos un departamento de recursos humanos, somos Talento Humano. Sabemos que trabajar puede ser divertido y enriquecedor al mismo tiempo que se alcanzan niveles óptimos de rendimiento.

¿Objetivos a corto y largo plazo?

En la actualidad, nuestro departamento de Talento Humano tiene un objetivo: cohesionar todas las empresas de Grupo Ecotisa. Para ello, tenemos diversos proyectos que se llevarán a cabo a lo largo de los próximos tres años. El departamento va a adquirir una gran dimensión y se dividirá en cinco áreas: administrativa, talento externo, comunicación interna, formación y cultura.

¿Preparados para seguir creciendo juntos?

Departamento de Talento Humano.

Talento Humano, la evolución de un departamento | Grupo Ecotisa