Skip to content Skip to footer

QUIÉNES SOMOS

NUESTRO COMPROMISO

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Al igual que apostamos por el crecimiento de las personas, desde Grupo Ecotisa existe un compromiso por cambiar el mundo. Dentro de nuestras posibilidades, trabajamos con otras empresas, entidades, asociaciones o clubes deportivos, entre otros, con los que compartimos valores, visión y filosofía empresarial.

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

El cuidado del medio ambiente, la preservación del entorno y la transparencia con nuestros grupos de interés es y debe ser obligación de la empresa y de todos sus trabajadores. Por todo ello, desde Grupo Ecotisa llevamos a cabo medidas de ahorro energético en los procesos productivos, entre otras muchas medidas.

asesoramiento-de-productos-nuestrocompromiso

NUESTROS PROYECTOS

PREMIOS XQ

Proyecto llevado a cabo por Grupo Ecotisa y Mi Pequeña Fábrica con el fin de reconocer los mejores resultados deportivos a nivel individual o colectivo. Ambas empresas han querido premiar la labor en favor del deporte realizada por federaciones, empresas públicas, clubes, fundaciones u otras entidades.

XCALA

Grupo Ecotisa y Mi Pequeña Fábrica se dieron cuenta de lo inaccesible que resulta para muchas personas el acceso a las diferentes obras de arte. Por ello, junto al Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, se creó Xcala, proyecto que pretendía democratizar el arte, acercándolo a toda la población. Mediante la impresión 3D, se reprodujeron a escala algunas de las obras de arte más emblemáticas de la historia: desde la Pirámide de Keops a la Estatua de la Libertad, pasando por el Coliseo, el Hombre de Vitruvio o la Torre Eiffel. Estas obras se encuentran actualmente expuestas en el colegio y son utilizadas con fines educativos.

ONE BILLIARD APP

Se trata de una aplicación móvil que conecta a jugadores de billar a nivel mundial para jugar desde casa a One Pool, compitiendo en directo contra cualquier jugador.

PATROCINIOS

Ricardo Huerta
Hermanos Goenaga
Perfumerías Avenida
Unionistas de Salamanca
Campus de Marta y Rudy
Francisco Sánchez y David Alcaide

COLABORADORES