Skip to content Skip to footer

NUESTROS VALORES INTERNOS

LIDERAZGO INSPIRADOR

«Sé creativo por naturaleza» Líderes que tienen la capacidad de ir más allá de la mera consecución de objetivos de negocio.

HUMILDAD

“Agradece y nunca olvides de dónde vienes. El ego destruye” Progresamos en la humildad, puesto que dejamos de poner el foco en nosotros mismos y nos enfocamos en el equipo.

COMPROMISO Y CONFIANZA

“Implicación emocional e intelectual con la organización” Compromiso es aquella fuerza que hace que sientas Grupo Ecotisa como parte de ti.

CRECIMIENTO PROFESIONAL

Cree en ti, eres la persona indicada para conseguirlo” Facilitamos un ambiente de aprendizaje continuo y colaborativo. El conocimiento es valorado y compartido entre todos nosotros.

APROVECHAR TALENTO DE EQUIPO

Desarrollamos y retenemos talento. La unión conlleva al éxito.

ADAPTABILIDAD

“Encuentra oportunidades de éxito en el cambio” Nuestro ritmo frenético requiere profesionales que sean capaces de adaptarse y acomodarse al cambio.

FELICIDAD

“Conviértete en un imán de energía positiva” Nuestra felicidad laboral es sinónimo de bienestar y motivación con un objetivo que es aumentar nuestra productividad.

PROACTIVIDAD

“Nunca dejes de crear y de creer” Se refiere al comportamiento anticipatorio, orientado al cambio y autoiniciado en muchas situaciones.

LEALTAD

“Protege a tu empresa, especialmente en los momentos difíciles” Sentimiento de respeto y fidelidad hacia Grupo Ecotisa. Desarrollamos fuertes relaciones donde se crea un vínculo de confianza muy sólido y todos los individuos nos respetamos.

Nuestros valores internos | Grupo Ecotisa