Skip to content Skip to footer

Salario emocional en espacios de trabajo

Todos conocemos la importancia de los entornos laborales para el bienestar y crecimiento humano tanto de los profesionales, como de la compañía.

En Grupo Ecotisa las personas son nuestros pilares y es fundamental para la organización fomentar, además de su crecimiento profesional, su felicidad y bienestar.

¿Qué es el salario emocional?

Para conseguir que todos nuestros profesionales vengan a trabajar motivados y con ganas de comerse el mundo, trabajamos desde el área de talento humano el salario emocional, que es aquella retribución no monetaria que percibe un empleado y que pretende cubrir aquellos aspectos como sus necesidades personales, familiares y profesionales que permiten mejorar la calidad de vida, la satisfacción personal y el desarrollo intelectual.

Con el objetivo final que es servir de impulso o motivación al trabajador y que, a su vez, permita mejorar la percepción que los empleados tienen de la compañía.

Descubre los distintos espacios de la compañía

¡Nuestra Jungla! La sala de ventas de Ecotisa, una tinta de impresión, es el lugar donde surge la magia, donde luchamos, nos caemos, ¡pero siempre, SIEMPRE, ¡nos levantamos juntos y nos divertimos!

¡El circo! Una sala decorada con esta temática, ya que es un espacio donde confluyen varias de las empresas creativas de la compañía, como son Mi Pequeña Fábrica, WeAre MK y Winkle. Se trata de un lugar donde se respira la imaginación y flotan las ideas. Eso sí, siempre con una sonrisa.

Otros de los espacios que hemos creado para incrementar el salario emocional de los empleados en nuestras oficinas centrales, son la La sala de los sueños y la Sala Zen.

Los “Ecotisos” somos soñadores por naturaleza. Por eso, hemos creado una sala totalmente blanca donde las estrellas caen del techo, porque para que las estrellas brillen en muchas ocasiones necesitamos la oscuridad, ya que son esos momentos difíciles los que nos hacen crecer y brillar.

Nuestra Sala Zen, es un espacio con un jardín vertical verde. El verde promueve un ambiente interior saludable que ayuda a relajarnos, disminuyendo las quejas y el cansancio, por lo que estamos en un espacio distendido donde podemos desarrollarnos, además de tener una charla amigable.

Diferentes espacios de Grupo Ecotisa

Sala Wellness ¡qué mejor lugar donde tener un tiempo dentro de la jornada laboral donde nos enseñan a respirar y a estar con nosotros mismos, lejos del caos diario y de la energía del día a día!

Todos estos espacios nos representan y nos animan a venir cada día con una sonrisa enorme y dar el 100%.

Si tuvieras que elegir uno de nuestros espacios, ¿con cuál te quedaría?

Salario emocional en espacios de trabajo | Grupo Ecotisa