Skip to content Skip to footer

Grupo Ecotisa colabora con la Asociación For Women

Grupo Ecotisa firma un acuerdo de colaboración con For Women.

For Women es una asociación salmantina sin ánimo de lucro que opera a nivel nacional. Su objetivo es el desarrollo de una plataforma de ámbito global, para la autorrealización de la mujer.

Impulsar a las mujeres de manera integral

Con este acuerdo, Grupo Ecotisa y For Women trabajarán para seguir impulsando a las mujeres de manera integral. Las ayudarán a través de herramientas que mejorarán su autoconocimiento, el desarrollo de sus talentos y el emprendimiento. For Women realiza este trabajo a través de tres grandes líneas: su “Itinerario de autorrealización”, mentoring y eventos de sensibilización nacionales e internacionales.

Autorrealización en todos los planos

Hoy por hoy, la situación de la mujer en el mundo laboral ha mejorado, pero aún hay mucho trabajo por hacer. Por eso, la sensibilización y la conciliación con la vida profesional son muy importantes. Dentro de los puntos fuertes del plan de acción de este proyecto For Women-Grupo Ecotisa están los siguientes: aprender haciendo, empleabilidad y concienciación. For Women, para ello, tienen proyectos como: Mentoring para emprendedoras e intraemprendedoras, en el que ayudan a  mujeres a emprender un negocio o a trabajar el emprendimiento en sus empresas; Su propio “Itinerario de Autorrealización”, en el que se realizan actividades con objetivos transversales y verticales; y sinergias con otras asociaciones y fundaciones de mujeres nacionales e internacionales.

Desarrollo de talento, emprendimiento y autoconocimiento

En la actualidad, For Women tiene más de una centena de asociados. Unas cincuenta mujeres han realizado los itinerarios de autorrealización en todos sus planos: personal, profesional y marca personal, además de sesiones de autoconocimiento, desarrollo de talentos y por supuesto de emprendimiento. Además, realizan sesiones en vivo, charlas y ponencias en las que, Grupo Ecotisa colaborará con su experiencia, al ser una entidad donde la paridad entre empleados, la conciliación laboral y plan de carrera es un hecho.

Si quieres conocer más información acerca de este acuerdo o sobre cualquiera de nuestras políticas, escríbenos.

Si lo deseas puedes contactar también con For Women:

Contacto: info@forwomen.es   www.forwomen.es
LinkedIn: https://www.linkedin.com/groups/8461991/

Grupo Ecotisa colabora con la Asociación For Women | Grupo Ecotisa