Skip to content Skip to footer

Cash Guardian: la caja registradora que siempre cuadra

¿Tienes descuadres en tu caja registradora? ¿Pierdes mucho tiempo en los arqueos de caja? ¿Y si la caja cuadrara automáticamente?

Tenemos la solución perfecta para ti: la caja registradora automática CashDro de Cash Guardian.

¿Y si la caja de tu negocio cuadrara con solo darle a un botón?

Increíble pero cierto, tus horas de contar monedas pueden estar llegando a su fin. Pero no solo eso, sino que puedes optimizar procesos, tales como devolver el cambio correcto e incluso gestionar pagos a proveedores.

Notarás una mejora tanto en el servicio a tus clientes, como en el ambiente laboral, ya que, si los arqueos de caja entre turnos son ágiles, la convivencia y el trabajo para el empleado mejorará claramente.

Todo esto, solo con una máquina, con la que podrás automatizar la caja registradora y los procesos del manejo de efectivo, que se convertirán en una transición segura y óptima para la gestión del mismo.

¿Cómo funciona CashDro?

La caja registradora automática es la encargada de recoger el dinero y gestionar el cambio, que siempre será correcto. Optimizará de manera autónoma el efectivo, para no quedarse nunca sin cambio. Las máquinas, incluso, analizan el flujo diario de la caja para poder establecer los máximos y mínimos de monedas que necesitemos según nuestro tipo de negocio. Esta automatización nos permite concentrarnos únicamente en la atención al cliente.

La gestión de efectivo puede realizarla íntegramente el cliente o el trabajador. En ambos casos, el funcionamiento es muy simple: se introducen las monedas y/o billetes por las ranuras correspondientes y la propia máquina devuelve el cambio exacto. En todo momento, CashDro valida el efectivo eliminando así posibles riesgos de moneda o billete falso.

Ventajas de CashDro:

  • Agilidad
  • Compatibilidad de tareas
  • Cuadres de caja perfectos
  • Arqueos ágiles
  • Optimización del cambio y del tiempo
  • Seguridad y tranquilidad
  • Validación de monedas y billetes
  • Eliminación de fallos humanos

¿Quieres conocer la opinión de nuestros clientes que ya tienen la CashDro en sus negocios?Te dejamos un vídeo con la opinión de nuestros clientes en nuestro canal YouTube.

Si te ha gustado el vídeo, dale a me gusta y suscríbete a nuestro canal para estar al tanto de nuestras últimas noticias.

Si quieres tener mas información de Cash Guardian, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Mejora el rendimiento de tu negocio ahora con la ayuda de CashDro.

Cash Guardian: la caja registradora que siempre cuadra | Grupo Ecotisa