Skip to content Skip to footer

SISTEMAS DE GESTIÓN: NORMA ISO 9001:2015

La búsqueda de calidad es una constante en la mayoría de las empresas, siendo los sistemas de gestión de la organización uno de los focos fundamentales. El buen funcionamiento de la empresa siempre irá ligado a un sistema de trabajo óptimo, facilitando ofrecer a los clientes servicios y productos de calidad.

Para conseguirlo, la Norma ISO 9001:2015 ofrece unas pautas que permiten optimizar los procesos a través de un enfoque centrado en el cliente y las relaciones con las personas, sin perder de vista cuestiones como el liderazgo, el compromiso y la mejora continua.

¿Por qué es importante la aplicación de la Norma ISO 9001:2015?

Desde 2002 la Norma ISO 9001:2015 es sinónimo de sistemas de gestión de calidad. Por ello, más de un millón de empresas a nivel mundial han trabajado en su aplicación, obteniendo su correspondiente certificación.

¿En qué consiste exactamente? ¿Cuáles son sus beneficios?

La certificación ISO 9001:2015 reconoce la labor empresarial en el desarrollo y consolidación de la efectividad de los procesos. Para ello el primer paso es trabajar en la comunicación interna que, además, ayuda a mejorar la satisfacción de los trabajadores.

La consecución de procesos más eficaces va unida a la optimización del tiempo y, por tanto, a la reducción de costes.

Todo ello ayuda a ofrecer una respuesta adecuada a los requisitos de los clientes, consiguiendo una mayor satisfacción entre ellos.

En definitiva, la aplicación de la Norma ISO 9001:2015 ayuda a mejorar la imagen de marca, tanto interna como externamente.

En Ecotisa siempre hemos apostado por el crecimiento y la mejora continua, por ello, y sin perder de vista nuestra preocupación por las personas, hemos trabajado en la aplicación de la Norma ISO 9001:2015.

En todo momento buscamos mejorar tanto nuestra relación con los clientes como los procesos que desarrollan nuestros trabajadores y esta certificación supone un salto cualitativo en nuestro objetivo de conseguir cada día más clientes satisfechos y más trabajadores felices.

SISTEMAS DE GESTIÓN: NORMA ISO 9001:2015 | Grupo Ecotisa